• by AP
    Una parte de la vida íntima del escritor colombiano Gabriel García Márquez se guardó en secreto de acuerdo a su propia voluntad: tenía una hija llamada Indira Cato, según confirmaron ayer lunes a The Associated Press dos familiares del Nobel de Literatura.
  • by EFE
    Varios países europeos han optado ya por implantar la vacunación obligatoria para las actividades sociales y de ocio como vía para luchar contra la variante ómicron, que ha disparado los contagios y tensionado algunos sectores económicos por el incremento de bajas laborales.
  • by EFE
    La familia del reverendo Martin Luther King Jr. (1929-1968) marchó esteayer lunes junto a cientos de personas en Washington DC para exigir al Senado de EE.UU. que apruebe un proyecto de ley crítico para proteger el derecho al voto, frente a las limitaciones impuestas en algunos estados por los republicanos.
  • by Mike Corder/AP
    Un equipo especializado en casos fríos que revisó evidencias por cinco años en un intento por esclarecer uno de los más grandes misterios de la Segunda Guerra Mundial ha llegado a lo que calificó como “el escenario más probable” sobre quién traicionó a la diarista adolescente Ana Frank y a su familia.
  • by EFE
    La cuarta dosis de la vacuna contra la covid solo es "parcialmente efectiva" con la variante ómicron, según los resultados preliminares de un estudio del Centro Médico israelí Sheba con una dosis de refuerzo tanto de Pfizer como de Moderna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *