El director de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta, dispuso desde este viernes a las cinco de la tarde y hasta mañana sábado 7 de septiembre a las 3:30 de la tarde, la implementación del «Operativo de Intervención Conjunta y Coordinada en Sectores Priorizados del Distrito Nacional» y, de manera simultánea, en todo el territorio dominicano.
De acuerdo con lo expresado por el mayor general, frente a los agentes apostados en la explanada del Palacio de la Policía Nacional, esta misión tiene el objetivo de reforzar la seguridad y el orden.
El operativo busca establecer medidas operativas para prevenir y controlar acciones delictivas y evitar situaciones de alto riesgo y se centrará en la intervención de los sectores de Villa Francisca, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Villa Juana, Ensanche La Fe y Cristo Rey.
«Con esto queremos garantizar la seguridad, la tranquilidad y el libre esparcimiento de los moradores de los barrios del Distrito Nacional, con la misión de intervenir lugares de expendio de bebidas alcohólicas, drinks, discotecas, colmadones y espacios públicos», indicó el director de la Policía.
Fuente: Diario Libre.